Comunícate con nosotros

Este sitio está protegido por reCaPTCHA y aplican las Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Políticas de reserva

  • Reservas:  Para garantizar una reserva trabajamos con el 40% del valor total, abonado mediante transferencia ó depósito a la cuenta corriente de la empresa. El saldo restante se cobra en "EFECTIVO" al momento de recibir la cabaña (check in). El comprobante de la transacción debe ser enviado al correo. losmaquis.cabins@gmail.com


  • Políticas De Cancelación: Entendemos que a aveces los planes cambian. nosotros No cobramos por cancelaciones realizadas con mas de 14 días  de antelación. Cancelaciones realizadas con mas de 7 días de antelación al check in , estarán sujetas a una penalización  del 50% de la reserva.  Cancelaciones realizadas con 7 o menos días al check in, estarán sujetas a una penalización del 100% de la reserva. Salidas con anterioridad al check out establecido en la reserva, estarán sujetas al importe total de la estancia y el recinto podrá disponer de la cabaña.


  • Check in - Check out: Ingreso 14:30 hrs / Salida 12:00 hrs Salida después de la hora / Late Check Out cuando la disponibilidad lo permita. ($10.000)